Ôgenos / Amemasu

from by Dûrga

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Includes unlimited streaming of Venjança via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 5 days

      €6 EUR or more 

     

lyrics

"Bajo la calma mañanera mi rabia se torna desprecio, mi grandeza y mi interminable soledad la sentiréis pronto, muy pronto; pues habéis volcado vuestra inquina sobre mí creyendo vuestros actos inocuos. Pero no, vuestros actos nunca fueron inocuos.
Mi vacío de vida es fiel reflejo del vacío en vuestros corazones. Pero estoy cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo; y gota a gota volveré a encontrarme con mis hermanos.
Y de la calma absoluta me levantaré con la fuerza de un titán, os despojo de cualquier derecho sobre mí, aquí, donde se oculta el sol jamás seréis bienvenidos."


Info:

***el Océano ha hablado y ahora le vamos a escuchar...por última vez.
Inspirados por la leyenda de Amemasu, un yokai-ballena japonés que un día hace miles de años se comió a un ciervo sin dijerirlo, Amemasu murió por las lágrimas tan puras del ciervo, y su cuerpo bloqueó la corriente de las aguas de Japón; un pájaro que por allí pasaba vio el desastre que estaba a punto de suceder y fue a avisar a las aldeas. La aldea de los Ainu corrió a refugiarse a las montañas, mientras los demás pueblos no le creyeron y se comieron a Amemasu, sin guardar respeto por su cuerpo.
Al comerse el cuerpo, se liberaron todas las aguas, se destruyeron todas las aldeas y murieron todas las personas que le faltaron el respeto de Amemasu, Dios de las Aguas. Los Ainus, pueblo que todavía hoy perdura, cuentan que cada vez que un tsunami afecta a la isla de Japón tiene que ver con la ira de Amemasu, en venganza por los atroces crímenes de los humanos contra los animales marinos..
Hoy en día la única aldea nunca afectada por un Tsunami, es la de los Ainu.

credits

from Venjança, released January 16, 2017

tags

license

about

Dûrga Valencia, Spain

contact / help

Contact Dûrga

Streaming and
Download help

Redeem code